Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

(1) ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO(1.1) Entrega:• Cuentas Nuevas: Entregado el usuario y contraseña que el cliente indique o se creará uno por defecto en caso de no haber sido entregada una base de nombre.

(1.2) Plazo:

El plazo máximo de entrega, será de 24 horas, contadas desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para su acertada inteligencia. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias recién mencionadas.

En caso de que el cliente no haya seguido las instrucciones para el envío del comprobante de pago el plazo máximo de entrega se aplazará hasta 24 horas desde que se haya confirmado el pago, solicitando en algunos casos más información al cliente.

(1.3) Costo:

No se considerará costo alguno en el envío de los productos, es decir, todos los envíos serán totalmente gratuitos.

(2) GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

• En el caso de que la cuenta entregada no sea lo que fue ofrecido el cliente posee 3 días para poder solicitar un recambio. Esto significa que, ante cualquier eventualidad y/o problema con el producto recibido, el cliente contará con un plazo máximo de 3 días para informarnos de aquello, mediante el envío de un correo electrónico a ventas@productosinline.org  Se garantiza el producto siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta.

• Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 1 semana.

• Una vez entregado y activado el producto por parte del receptor del mismo, no se aceptará su devolución ni solicitud de reembolso alguna, salvo que concurriese la situación del punto anterior.

• En caso de que la cuenta entregada presente fallas en un periodo menor a 30 días el cliente puede solicitar una reposición gratuita y reiniciando el tiempo de la membresia. En caso de haber comprado un producto por varios meses, si el producto presenta fallas luego del primer mes, el cliente puede solicitar una reposición gratuita por los meses restantes.

• En caso de que se presente una falla masiva de algún producto, productosinline.org constará de 14 días hábiles para entregar una solución a todos los afectados, si en caso de que no se presenten soluciones en un plazo mayor a 14 días hábiles luego de la falla, el cliente podrá solicitar la devolución proporcional por el tiempo no ocupado después de la falla.

(3) CONDICIONES GENERALES

• productosinline.org, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Esto no hace referencia a las cuentas entregadas, sino a nuestro servicio de compra internacional.

•productosinline.org, se reserva el derecho a no prestar sus servicios a cualquier persona, por los motivos que estime convenientes.